Visita a terreno en Teno: Diagnóstico Participativo y Difusión

El día de sábado 18 de junio, parte de nuestro Staff de TSR, fue a la localidad de Teno para realizar el diagnóstico participativo con la comunidad de esa zona. Esta instancia consiste en trabajar con distintas personas y representaciones de la comunidad, para conocer cuáles son sus necesidades y sentires de la población, para preparar los objetivos y formas de trabajo de la versión de cada comunidad de TSR. En esta oportunidad, se conversó con las directivas vecinales de las 5 localidades a las que asistiremos, hablamos de las patologías más prevalentes en los y las habitantes de cada sector e inquietudes que tiene la comunidad respecto a diferentes temas, que se traduce en carencias y problemas tanto de salud como sociales. Además, pudimos revisar el estado en que se encontraban las sedes que se nos facilitarán en cada localidad para el trabajo de cada Comunidad durante este invierno.

Finalmente, aprovechamos dicha instancia para hacer un plan de difusión en la comuna para que todes conozcan la labor que vamos a realizar y cuándo lo haremos, con el fin de alcanzar la mayor cantidad de gente.
Cada vez va faltando menos para estar nuevamente en terreno y ya empezamos la cuenta regresiva para vivir la versión 37!

Atentis a las redes sociales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa con nosotros